Aminoácidos


El Amino 2700 también utiliza hidrolizados de proteína de suero para lograr una absorción superior. Sin embargo, con el Amino 2700, obtienes una fómula más potente de aminoácidos con 2700 mg. de hidrolizados de suero con enlace péptido por comprimido en vez de 1900 mg. Al igual que su hermano menor, el Amino 2700 es rico en amoácidos de cadena ramificada (BCAA), nutrientes de glutamina, metionina, alanina, y arginina que son integrales para ganar tamaño muscular. La fórmula del Amino 2700 viene enriquecida con vitamina B6.
BENEFICIOS FUNCIONALES:
BALANCE POSITIVO DE NITRÓGENO

BCAA EN SU FORMA LIBRE DE MAXIMA PUREZA
ENRIQUECIDO CON ARGININA
AUMENTA EL IMPULSO ANABOLICO
MEJORA LA RESPUESTA ANTICATABOLICA
AUMENTA LA SINTESIS PROTEICA
POSEE CO-FACTORES QUE OPTIMIZAN EL RENDIMIENTO
IDEAL PARA ETAPAS DE DIETAS


USO RECOMENDADO:
Tomar 3 tabletas con el estómago vacio diriamente 3 veces al día antes de las comidas y después del entrenamiento. (10-15 tabletas por día)
$153 

BCAA 4 HOUR SNI (Importado)

Qué es BCAA 4 Hour?
Leucina, Isoleucina y Valina son referentes a los Aminoácidos de Cadena Ramificados (BCAA) y son parte de la familia de los Aminoácidos Esenciales. Los BCAA son importantes para la recuperación muscular, energía muscular y desarrollo muscular.
Cómo funciona BCAA 4 Hour?
Los BCAA no pueden ser producidos por tu cuerpo y deben ser suplementados con tu dieta. Los BCAA ingresan a tu torrente sanguíneo y se unen directamente al músculo en donde reparan el tejido muscular dañado. Este proceso ayuda a asegurar el máximo crecimiento y recuperación muscular.
Que mas contiene BCAA 4 Hour?
BCAA 4 Hour además contiene Vitamina C, Vitamina E y Bioperine®. Esta combinación de vitaminas ayuda a la biodisponibilidad, mientras que la Bioperine® asegura la máxima absorción de los ingredientes primarios de los BCAA.
Presentación: (90 tabletas)
$139 



AMINO PLUS IRON MASS

(Aminoácidos BCAA Creatina, Glutamina) x 120comp x 750mg.
Este suplemento es un fuerte reconstituyente, se utiliza antes o después de entrenar como recuperador muscular, permitiendo una mayor tolerancia a la fatiga.
Ingredientes: 
L-Leucina,
L-Valina,
L-Isoleucina,
Monohidrato de Creatina,
L-Glutamina.
$126