Creatinas

Creatina+Taurina+Glutamina Champions x 500 grs:

La Creatina el incremento de los niveles de este nutriente ayuda a retardar la aparición de fatiga, manteniendo alto los níveles de energía (ATP). La Glutamina es un importante agente anticatabólico, que durante situaciones estresantes oxidativas (ej: entrenamiento), previene la pérdida de la masa muscular y favorece la síntesis proteica. La Taurina es uno de los aminoácidos que más abunda en el cuerpo humano. Ayuda a estabilizar la membrana celular, y parece tener alguna actividad detoxificante y antioxidante

$120 

Creatina HARDCORE (Muscletech Importada) x 300 grs:

La creatina regula y mantiene el ATP necesario para la contracción y la energía muscular. Es un suplemento ideal para deportistas que requieran un aporte de energía rápido y de corta duración.Retrasa la aparición de fatiga en músculos y favorece la recuperación muscular, proporcionando una fuente constante de energía durante el entrenamiento lo que permite que los músculos trabajen con mayor intensidad y durante más tiempo.Incrementa la masa muscular total, debido a su capacidad de retención de agua en la fibra muscular y sintetiza proteínas en detrimento de la grasa. Es importante ingerir este producto con bebidas ricas en carbohidratos ya que mejoran la asimilación de la creatina.
$173   

Creatine Powder(OPTIMUN NUTRITION Importada)
Para qué Sirve:
Aumenta rápidamente tu fuerza y potencia muscular. Proporciona energía extra a la hora del entrenamiento. Mejora la recuperación muscular facilitando la entrada de nutrientes. La creatina tiene la propiedad de poder mantener mas tiempo tu ATP de manera de un óptimo resultado deportivo.
Descripción del Producto:
Creatine Powder de Optimum Nutrition, es de la más alta calidad ya qué es micronizada, lo cual mejora notablemente su absorción y además posee la certificación de calidad Alemana "Creapure", la cual avala su calidad y efectividad.
Modo de uso: Fase de carga: 5 gr. 4 veces por día durante 5 días.
Fase de mantención: 5 gr. diarios.
Presentación y Precios: Envases de 300 grs. 
$141   

Creatina Universal x 300 grs.
La Creatina es un suplemento dietario extremadamente útil para personas de todas las edades. Todo el mundo se puede beneficiar del aumento de la vitalidad y la disminución en el tiempo de recuperación después de un esfuerzo físico. Cuando se consume Creatína Usted se asegura de recuperar la energía y el poder utilizado durante un entrenamiento intenso.
Otro importante uso de la creatína es en el tratamiento de las lesiones deportivas
como los desgarros y estiramientos musculares. La influencia positiva de la creatína en el crecimiento del músculo lleva a una curación más rápida después de una lesión. Esto demuestra la importancia de la creatina como un suplemento dietario durante el tiempo de recuperación.
Tambien es imposible imaginar el mundo competitivo del deporte de estos dias sin la suplementación con creatína.
Piense en todos esas medallas y esos fantásticos nuevos records conseguidos por atletas que ya disfrutan de los beneficiosos efectos de la creatína.
Significativos aumentos en la fuerza, poder y performance deportiva durante los entrenamientos son los resultados más deseados. Atletas de toda clase seguro se benefician de la ingesta de cretína debido a su habilidad de maximizar la performance muscular y resistencia durante entrenamientos de alta intensidad, añadiendo energía y poder adicional.
Presentación: envase de 300 gramos.
$158