Proteinas

PREMIUM WHEY PROTEIN (STAR NUTRITION)

Fue desarrollada por nuestros investigadores para satisfacer las necesidades de los atletas, contiene todos los aminoácidos esenciales y no esenciales necesarios para construir la masa muscular luego del entrenamiento intenso de corta y larga duración. Posee la mas pura proteína de suero microfiltrada a baja temperatura y ultrafiltrado para asegurar la mas alta calidad, además posee L-Glutamina y Aminoácidos de cadena Ramificada (BCAAs), posee todas las fracciones de la proteína de suero como Beta Lacto globulina, alpha lacto albumina, glicomacropeptidos, inmunoglobulina, lactoferina, serum albúmina y lactoperioxidasa.
$215

XTRENGHT PROTEIN salió al mercado para presentar la fórmula más completa . Su alta concentración de aminoácidos de cadena ramificada (BCAA's) le permite garantizar la reconstrucción de tejidos y favorecer su desarrollo. Posee una exclusiva combinación de los aminoácidos Glutamina, esencial para prevenir el desgaste muscular y Taurina para optimizar el rendimiento de los músculos y aumentar su volumen. Al incluir en su formula 100% natural Antioxidantes y Vitamina B6, XTRENGHT PROTEIN le da a los deportistas la posibilidad de eliminar radicales libres, mejorar la resistencia y el rendimiento físico. El Picolinato de Cromo que favorece la perdida de grasa corporal y tonifica los músculos se suma a los micronutrientes fundamentales para el metabolismo de quienes realizan actividad física en forma regular o intensa.

Beneficios:
  • Favorece el desarrollo y la recuperación muscular.
  • Incrementa la fuerza y la resistencia.
  • Ayuda a metabolizar las grasas.
  • Disminuye los radicales libres.
  • Optimiza la función de la insulina.
  • Mantiene saludable el sistema inmunológico.
  • Indicado para dietas bajas en carbohidratos. 
Presentación: Envase de 1 kg. en 2 sabores Vainilla y Chocolate
 $215




WHEY PROTEIN IRON MASS: Suplemento ideal para reemplazar comidas o simplemente para agregar proteina de gran valor nutritivo. Producto elaborado con Proteinas de alto valor biológico. Su ingesta sostenida mejora notablemente la ganancia de masa muscular.
Ingredientes: Proteina de Leche, edulcorantes y saborizantes permitidos.
Información Nutricional por medida:
Carbohidratos totales: 1,5 grs
Fibra dietaria: 2,5 grs.
Grasa total: Menos de 2 grs
Grasa saturada: 1 gr.
Proteina: 34 grs.
$280