Glutaminas

La L-Glutamina HardCore está mas relacionada con la mayoría de los procesos metabólicos y reacciones enzimáticas que cualquier otro aminoácido. La demanda de L-glutamina durante los precesos de estrés (especialmente durante el entrenamiento de alta intensidad), incrementa considerablemente. Por eso, HARDCORE, en su carrera imparable por estar en la vanguardia de los suplementos que realmente funcionan, y que los atletas necesitan, comprendió rápidamente la necesidad de incorporar en su línea un producto de glutamina pura, L-GLUTAMINE CAPS, en formato de cápsulas para permitir dosis exactas en función del peso corporal del individuo.
L-GLUTAMINE CAPS es el voluminizador celular por excelencia, previene el catabolismo de la proteína muscular, estimula el sistema inmune e incrementa la secreción de hormona de crecimiento en plasma.
L-GLUTAMINE CAPS de HARDCORE está disponible en envases de 100 cápsulas de 700 mg cada una.
$118 

GLUTAMINA UNIVERSAL x 120 GRS.

 La glutamina (Glutamine) es uno de los aminoácidos más versátiles y está entre los más utilizados entre los atletas de élite. La glutamina ejerce una gran cantidad de funciones diferentes: elimina el amoníaco del organismo, regula la síntesis y la degradación proteica, es precursora y transportadora del nitrógeno, favorece una correcta hidratación celular, estimula la producción de la hormona de crecimiento, mantiene el equilibrio ácido del cuerpo, refuerza el sistema inmunitario, es una excelente precursora de la energía y aumenta la producción de glucógeno en el hígado. En resumen, la glutamina es anabólica y anticatabólica. La glutamina constituye el 60% del total de reservas de aminoácidos intramusculares en forma libre y el 20% de los aminoácidos que circulan en el organismo. Se diferencia de otros aminoácidos en que contiene dos átomos de nitrógeno y no sólo uno, por ello a la glutamina se le denomina "el transportador de nitrógeno", ya que transporta este nutriente a donde es más necesario.
 
BENEFICIOS  FUNCIONALES:
MAXIMIZA LA RECUPERACION.
PREVIENE LA PERDIDA DE MASA MUSCULAR.
100% DE PUREZA.
HIDRATACION CELULAR.
BALANCE Y RETENCION DE NITROGENO.
USO RECOMENDADO: MEZCLAR 2 CUCHARADAS DE TE CON TU BEBIDA FAVORITA Y TOMAR UNA VEZ POR DIA.
$140